jueves, 29 de diciembre de 2011

FALLEN ÁNGEL


Ángel caído, Ángel solitario, errante, fue arrojado a la tierra, pero .. ¿por malo? no lo sabremos nunca, solo que cuando te sientas así como Ángel caído, despojado de todo lo que un día te fue dado,y te sientas vacío, vuelve te a levantar atúsate las alas de nuevo, y piensa que naces solo, y mueres solo, que lo que en realidad te dieron fue prestado, por pena, caridad, circunstancias, por lo que sea, pero te lo quitaron, te dan amor y te lo arrancan de cuajo, es como quitar al niño su juguete nuevo.
Pero a lo malo se acostumbra uno antes que a lo bueno, y aprende de ti ha no dar más de lo que se merezcan de ti, por lo menos cuando digan que mal@ es, que lo digan con razón, ya que sin ella te juzgan y te pisan.
Cuesta levantar cabeza pero se hace, cosas peores pasan en la vida y se superan, los ángeles caídos son los mas vulnerables y frágiles como el cristal, pero si levantan el vuelo......
Un solo ángel hizo rebelión en los cielos, el que en principio parecía el mas bueno, bello y dócil de los arcangeles, se reveló.



7 comentarios:

Paco Muñoz dijo...

muy bueno Ángel

Paco Muñoz dijo...

Si pusieras los comentarios en lugar de incrustados en ventana emergente o pagina, sería más cómodo para mi. Tengo que entrar desde otro ordenador.

ANGEL DEL MAL dijo...

Mi querido y apreciado amigo paco ya se te echaba de menos en mi guarida, pero dime como hago eso? y haré lo que sea para facilitar la entrada a esta mi humilde morada.

UN ABRAZO

Paco Muñoz dijo...

Te agradezco mucho tu interés, los comentarios los he puesto desde otra máquina, ya estoy intentando que Chrome resuelva el problema.
Los pasos son "acceder" al Blog, pestaña "configuración" y luego buscas Formularios de comentarios y pinchas en "Ventana emergente", así cuando alguien quiera poner un comentario saldrá aparte la ventana emergente.
Si tu crees que es complicado lo dejas ya me buscaré la vida por otro lado con otra máquina, a lo mejor desde el portatil de Conchi, que no he probado, no tengo el problema y entonces resuelto.
Un saludo.

ANGEL DEL MAL dijo...

Mi querido Paco por supuesto ya lo he echo gracias por que no sabia hacerlo, pero sin lugar a dudas haré por mis lacayos lo que haga falta para que esten bien en mi guarida, ser buena anfitriona es mi deber.

UN ABRAZO

Paco Muñoz dijo...

Sin problemas Ángel, ahora -para mí problema del navegador- está bien. Muchas gracias por la deferencia. Feliz año y un beso.

Roy ariel schack dijo...

estoy aprendiendo,y tus lineas dan un buena inspiración, me gusta este relato