jueves, 15 de diciembre de 2011

MI GRAN SARUMAN


          Mi gran amore mi brujeador mi gran Saruman, brujos de brujos mi mentor, mi hechizero con tus embrujos te llevaste la poca alma que tenia, me despojaste de ella me la absolviste. Tu frase mas celebre es..  "  mejor echar de menos, que no de más"  .
       Y te echo tanto de menos que mi plumaje no tiene el tono tornasolado ni esta tan suave desde que tu no lo visitas y lo cuidas, en mi guarida oscura fría y húmeda espero ver resplandecer tu luz y no llega nunca llega.. necesito que bebas mis lágrimas como hacías antaño, ver tus ojos transparentes mirarme, verte, tocarte tu gran toga blanca.
      Siempre supe que un Ángel de luz como tú jamas podría estar con un Ángel del mal como yo ya que mi cometido aquí es otro muy distinto al tuyo. Jamas leerás estas lineas, pero jamas te eché de más.



           

No hay comentarios: