martes, 13 de diciembre de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS

    

              Felicidades, aunque no podré llamarte ni verte ni disfrutarte, tú lo has elegido solo tú me has soltado de la mano en medio de la carretera llena de coches, en medio de la marabunta, y aún así espero que pases el mejor de tus días junto con quien te quiere y te aman, si tu felicidad y tranquilidad depende de mi sangre, sé feliz pues ya por mis venas no fluye mas que hielo y la escarcha es lo que cubre mi corazón que solo late por juventud, pero que cada vez esta mas débil y lo noto como  mi aliento agoniza.
          
            Tengo una frase siempre en mi cabeza que me repito ..
"NUNCA UN PADRE DEBERÍA SOBREVIVIR A SU HIJO"

             Tu lo has elegido que sea así morir matando, pero sabes que es lo mas injusto...que tú elegiste tener un hijo, para quererlo, amarlo, cuidarlo, tu elegiste consagrar tu vida a un ser indefenso y después te ha venido grande.. pero yo no pude elegir padre, ni pedí llegar a este infierno que has convertido mi existencia.... aun así 

                   FELIZ CUMPLEAÑOS

No hay comentarios: