sábado, 3 de diciembre de 2011

PRETTY EYES


         
                   Buscaba a mi Pretty eyes, ¿lo vería de verdad? entre los coches divisé un homo alto, puesto, y que buscaba con la mirada algo o alguien, hacia ti fui con esa camisa blanca como la nácar que te hacia resaltar en la oscuridad de la noche..
            El primer contacto con tu piel fue leve, miedosa, respetuosa y afectiva...mirándote la comisura de los labios al hablar.
!Esta lloviendo! exclamastes daba igual estabas tú..corriendo nos fuimos de allí como niños mientras te agarré del brazo para que no me dejaras ante tremendo cambio climático .....bar con humo, ruido, gritos, risas, alegria..vacio se hizo el silencio solo para oírnos.
Lluvia, lluvia,que apareces en los mejores momentos...entre soportales y columnas nos fundimos en uno, pecho contra pecho, la tranquilidad y en silencio reinó en la avenida, en tu protección iba hacia mi coche cuando....
     Tu dulzura y manos suaves me agarraron la cara, y un beso selló el agua de la lluvia que había en ellos, te miré a tus pretty eyes , y mis alas se tornaron rojas de pasión y allí te dejé como me veias marchar...

2 comentarios:

Paco Muñoz dijo...

Me parece que son los ojos del Sr. Newman bastante jóven. Muy bonito el relato corto.

Saludos.

ANGEL DEL MAL dijo...

Gracias mi querido Paco, efectivamente son los ojos del Sr.Newman son irrepetibles...y el relato salió desde lo mas profundo de mi alma, mi musa llegá poco a poco ..



BESOS