sábado, 31 de diciembre de 2011

EL CUERPO





Tu cuerpo sobre el mio, tu largo abrazo, me enrosco en tu pecho, tu olor es tan dulce que me traslada a otro sitio del mundo, me manejas como tu marioneta para amarme unos minutos y yo me conformo solo por tener tu cuerpo esos instantes, por tener tus besos, por que tu aliento sea mio tan solo un momento.
Entrelazar mis dedos en tu pelo agarrarte fuertemente pero con dulzura sintiendo cada dactilar por mi piel. Tu cuerpo un lienzo donde he escrito una pequeña e insignificante historia con mi sudor y mis besos, historia robada y apasionada solo un instante adoré TU CUERPO.

jueves, 29 de diciembre de 2011

FALLEN ÁNGEL


Ángel caído, Ángel solitario, errante, fue arrojado a la tierra, pero .. ¿por malo? no lo sabremos nunca, solo que cuando te sientas así como Ángel caído, despojado de todo lo que un día te fue dado,y te sientas vacío, vuelve te a levantar atúsate las alas de nuevo, y piensa que naces solo, y mueres solo, que lo que en realidad te dieron fue prestado, por pena, caridad, circunstancias, por lo que sea, pero te lo quitaron, te dan amor y te lo arrancan de cuajo, es como quitar al niño su juguete nuevo.
Pero a lo malo se acostumbra uno antes que a lo bueno, y aprende de ti ha no dar más de lo que se merezcan de ti, por lo menos cuando digan que mal@ es, que lo digan con razón, ya que sin ella te juzgan y te pisan.
Cuesta levantar cabeza pero se hace, cosas peores pasan en la vida y se superan, los ángeles caídos son los mas vulnerables y frágiles como el cristal, pero si levantan el vuelo......
Un solo ángel hizo rebelión en los cielos, el que en principio parecía el mas bueno, bello y dócil de los arcangeles, se reveló.



viernes, 23 de diciembre de 2011

GRITOS


Grito por tu ausencia grito por no tenerte grito por falta de amor y ternura..todo esta oscuro sin ti, no oyes mis gritos desesperados por un poco de amor solo un poco.. me estoy secando me estoy volviendo un ser oscuro y despiadado solo por que no oyes mis gritos.

jueves, 22 de diciembre de 2011

MAMBA

        
         Eres mi dueño solo tú aunque intento que no sea así me inclino hacia ti me rindo ante tu imagen, siempre lo hice ahora no será menos, necesito de tu castigo pero te necesito, cual mamba me arrastro hacia ti buscando un rincón de tierra por ti, por tenerte ha mi lado, enroscarme en tu mano, tu brazo, sabes que eres mi dueño y te aprovechas para dañar ha una pobre serpiente fría, pronto me castigaras de nuevo te otorgaron ese derecho en mi nacimiento, lo harás impunemente y yo lo resistiré como siempre.
Pero cuidadoooooo!!!! todos los animales atacan para defender a sus crías, es instinto animal.
Mis colmillos se afilan mi veneno se carga en mi mandíbula, si muerdo no soltaré tan facilmente, hasta derramar un poco de sangre, lo tomaré como pago por mi sangre anterior fría y derramada.
ES CIERTO APRENDO RÁPIDO

domingo, 18 de diciembre de 2011

MALDITA NAVIDAD

Otra navidad sin tí , duele tu ausencia...
todo esta como el día en que te fuiste,
mil recuerdos se adueñan de mi misma...
quisiera ahogar en mi la voz de la conciencia. .
Otra navidad sin ti amor, solo el eco de tus pasos....
... aun en el rellano y frio ocaso,
el árbol de ilusiones ya no luce el esplendido fulgor de aquelos años,
y asi seran mis navidades venideras, solo el recuerdo de navidades viejas..
y si miro en el baul de mi silencio.. .. seguro está tu risa llena de encanto eterno.
Navidad sin tenerte, que haré al sonar las doce campanadas al viento....
quizás vaya por ti a ninguna parte, o añore la navidad en tu recuerdo.

jueves, 15 de diciembre de 2011

MI GRAN SARUMAN


          Mi gran amore mi brujeador mi gran Saruman, brujos de brujos mi mentor, mi hechizero con tus embrujos te llevaste la poca alma que tenia, me despojaste de ella me la absolviste. Tu frase mas celebre es..  "  mejor echar de menos, que no de más"  .
       Y te echo tanto de menos que mi plumaje no tiene el tono tornasolado ni esta tan suave desde que tu no lo visitas y lo cuidas, en mi guarida oscura fría y húmeda espero ver resplandecer tu luz y no llega nunca llega.. necesito que bebas mis lágrimas como hacías antaño, ver tus ojos transparentes mirarme, verte, tocarte tu gran toga blanca.
      Siempre supe que un Ángel de luz como tú jamas podría estar con un Ángel del mal como yo ya que mi cometido aquí es otro muy distinto al tuyo. Jamas leerás estas lineas, pero jamas te eché de más.



           

martes, 13 de diciembre de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS

    

              Felicidades, aunque no podré llamarte ni verte ni disfrutarte, tú lo has elegido solo tú me has soltado de la mano en medio de la carretera llena de coches, en medio de la marabunta, y aún así espero que pases el mejor de tus días junto con quien te quiere y te aman, si tu felicidad y tranquilidad depende de mi sangre, sé feliz pues ya por mis venas no fluye mas que hielo y la escarcha es lo que cubre mi corazón que solo late por juventud, pero que cada vez esta mas débil y lo noto como  mi aliento agoniza.
          
            Tengo una frase siempre en mi cabeza que me repito ..
"NUNCA UN PADRE DEBERÍA SOBREVIVIR A SU HIJO"

             Tu lo has elegido que sea así morir matando, pero sabes que es lo mas injusto...que tú elegiste tener un hijo, para quererlo, amarlo, cuidarlo, tu elegiste consagrar tu vida a un ser indefenso y después te ha venido grande.. pero yo no pude elegir padre, ni pedí llegar a este infierno que has convertido mi existencia.... aun así 

                   FELIZ CUMPLEAÑOS

miércoles, 7 de diciembre de 2011

DÉJAME O VEN


Realmente entre dos aguas, las ganas de tenerte como cuando eres niño entre mis brazos , tu olor ha inocencia tus preguntas incontestables, tu abrazo en una despedida "no te vayas"ya no estas para mi, ¿ya no me quieres?!de verdad! no me lo creo.
Yo intenté arrancarte, pero para eso me tendría que sacar mi sangre y cambiarla por una de color oscuro, y no la roja que me fluye con rapidez cada vez que tu recuerdo me atrapa me martillea, me azota fuerte, mi memoria me rebela la verdad , la actualidad de tus echos de tus actos de tus palabras frías e inexisistentes. El tiempo te dará la clave de la vida, es una pequeña llave que encontraras tarde seguramente, pero la encontraras. Solo espero que cuando la uses el corazón que habrás con ella no se haya oxidado en el tiempo, por causa del salitre de las lágrimas arrojadas.. correeeeee busca la no llegues tarde.

lunes, 5 de diciembre de 2011

LA PAZ

Hoy saco bandera blanca, sin fuerzas me quede, me rindo, tu ganas ENHORABUENA, otra vez vi como la injusticia se ceba con los inocentes, en este caso con el/ella se cebo la injusticia del rechazo, sin saber, sin conocerlo y ni siquiera hacerte ilusión saber como está, y todavía dormirás bien.

¿Pero sabes algo?dejaras de hacerlo pronto,vas ha sentir algo malo dentro de ti, que no te dejará dormir, comer, reír.

Ya no peleo más, ahora te quedas sin rival, ahora solo podrás pelearte tú contigo, ya no me tendrás más.ya no seré tu saco de boxeo, ni tu muñeco para mofarte, solo después de todo te quedará llorar tu pena y tu maldad, te llegará el arrepentimiento ya lo creo, en la justicia que yo creo se lo cobra todo pero todo, sin dejar nada atrás.

Solo la paz esa paz que no llega nunca, pero llegará un día no muy lejano, menos para ti, que pena solo te reduces ha poco más que la pena, es lo que me provocas pena.
Lastima de años perdidos,de risas gastasdas, de lágrimas perdidas,de cariño irrecuperable que pena.
Mira este vídeo que de cosas hay en el mundo para no machacarse ni estar en guerra perpetua.
Me equivoque en mi tatuaje debí hacerme una paloma blanca para que vieras que jamás ataqué ni peleé aquí la tienes toda tuya te la regalo será lo último que te regale.

sábado, 3 de diciembre de 2011

PRETTY EYES


         
                   Buscaba a mi Pretty eyes, ¿lo vería de verdad? entre los coches divisé un homo alto, puesto, y que buscaba con la mirada algo o alguien, hacia ti fui con esa camisa blanca como la nácar que te hacia resaltar en la oscuridad de la noche..
            El primer contacto con tu piel fue leve, miedosa, respetuosa y afectiva...mirándote la comisura de los labios al hablar.
!Esta lloviendo! exclamastes daba igual estabas tú..corriendo nos fuimos de allí como niños mientras te agarré del brazo para que no me dejaras ante tremendo cambio climático .....bar con humo, ruido, gritos, risas, alegria..vacio se hizo el silencio solo para oírnos.
Lluvia, lluvia,que apareces en los mejores momentos...entre soportales y columnas nos fundimos en uno, pecho contra pecho, la tranquilidad y en silencio reinó en la avenida, en tu protección iba hacia mi coche cuando....
     Tu dulzura y manos suaves me agarraron la cara, y un beso selló el agua de la lluvia que había en ellos, te miré a tus pretty eyes , y mis alas se tornaron rojas de pasión y allí te dejé como me veias marchar...

viernes, 2 de diciembre de 2011

Walt Witman

¿Quién va allí? Grosero, hambriento, místico, desnudo... ¡quién es aquél?¿No es extraño que yo saque mis fuerzas de la carne del buey? Pero ¿qué es el hombre en realidad?¿Qué soy yo?¿Qué eres tú?
Cuanto yo señale como mío, Debes tú señalarlo como tuyo, Porque si no pierdes el tiempo escuchando mis palabras. Cuando el tiempo pasa vacío y la tierra no es mas que cieno y podredumbre, no me puedo para a llorar. Los gemidos y las plegarias adobadas con polvo para los inválidos; y la conformidad para los parientes lejanos.Yo no me someto. Dentro y fuera de mi casa me pongo el sombrero como de da la gana.
¿Por qué he de rezar?¿Por qué he de inclinarme y suplicar?
Después de escudriñar en los estratos, después de consultar a los sabios, de analizar y precisar y de calcular atentamente, he visto que lo mejor de mi ser está agarrado de mis huesos.
Soy fuerte y sano.Por mi fluyen sin cesar todas las cosas del universo.Todo se ha escrito para mi.y yo tengo que descifrar el significado oculto de las escrituras.
Soy inmortal.Sé que la órbita que escribo no puede medirse con el compás de un carpintero,y que no desapareceré como el círculo de fuego que traza un niño en la noche con un carbón encendido.Soy sagrado.Y no torturo mi espíritu ni para defenderme ni para que me comprendan.Las leyes elementales no piden perdón.(Y, después de todo, no soy mas orgulloso que los cimientos desde los cuales se levanta mi casa.)
Así como soy existo. ¡Miradme!Esto es bastante.Si nadie me ve, no me importa,y si todos me ven, no me importa tampoco.Un mundo me ve,el mas grande de todos los mundos: Yo.Si llego a mi destino ahora mismo,lo aceptaré con alegría,y si no llego hasta que transcurran diez millones de siglos, esperaré... esperaré alegremente también.Mi pie está empotrado y enraizado sobre granito y me río de lo que tu llamas disolución por que conozco la amplitud del tiempo