miércoles, 30 de noviembre de 2011

SUEÑOS DE ANGELES LUJURIOSOS

Una noche fría, un cielo plagado de nubes espesas muy bajas,mucha tarrozada que se penetraba y traspasaba tu piel llegando hasta tus huesos y sólo un recuerdo y un pensamiento... nuestras alas cubriéndonos mutuamente. Llegue a mi guarida mas cálida pero sin ti, mas solitaria que nunca. Cuando parecía que así se iba a acabar la noche que más esperaba. Mis alas me empezaron a doler mientras se erizaban, un escalofrío recorrió mi cuerpo y mis manos empezaron a tocar mi cuerpo inconscientemente. Cerré los ojos y ahí estabas tú. Mi ángel de la oscuridad haciendo me una visita inesperada que acabó de una forma que jamás había pensado. Tus besos y acaricias me dominaban tus afiladas uñas desgarraban mi piel hasta que me hiciera sangrar y nuestros gemidos parecían rugidos escuchándose a kilómetros de distancia. Sentí un placer asombroso cuando de repente un aire frío me hizo abrir los ojos de golpe y ya no estabas... ¿Fué un sueño? ¿o realidad? no lo sé pero sentí que no estabas solo tu olor quedó en mis alas e hizo esa sensación real. Sonreí y te dije al oído como si estuvieras conmigo TE AMO MI ÁNGEL DEL MAL

martes, 29 de noviembre de 2011

Confieso que he perdido la fe, que sigo caminando por las mismas calles, que ver la realidad del mundo intensifica mis nauseas, que el silencio no fue mi mejor aliado y mi última voluntad es que devores mis entrañas crudas como la realidad que los atormenta a ellos cada vez que los separan de sus madres, cada vez que desgarras sus músculos inconscientemente y cuando ignoras los gritos de auxilio porque el frío del acero separa la vida de sus cuerpos. Confieso que te detesto, que apreciaría el hecho de que pagues por todas tus injusticias,además, te informo que sos el único culpable de su explotación al no saber valorar una vida

lunes, 28 de noviembre de 2011

HÚMEDAD




                 Día en el que el sol brillaba con fuerza, y tus ojos destellaban el deseo por tenerme, conversacion de miradas, y lenguaje corporal emanaba por los poros de nuestra piel.
           Deseosa y temerosa mi piel se extremecia al roce con la tuya, la subida de las escaleras era el final de un camino ansiado por ambos cuerpos. El agua recorre tu espalda mientras mi plumaje se eriza al pensar en lo que vendrá después tras aguantar la musculatura del nerviosismo, esa humedad se hace participe de mi cuerpo mojandonos al unísono tu pecho pegado a mi espalda, tu piel de terciopelo rozando mis caderas, el agua nos anega una boca llena de pasión y dulzura.
            Y entre tus fornidos brazos me atrapas y la húmedad aumenta en nuestros cuerpo, beber agua de tus labios...
            Mi plumaje esta húmedo pero el vapor de tu piel y tu calor por tenerme entre tus sábanas lo secará.
                

jueves, 24 de noviembre de 2011

MALEFICIO


Una noche gris la lluvia no cesó yo en mi cama mi corazón reposó.
Sentí tus labios rozarme los mios y el frío de tus dedos me hizo dar escalofríos.

"Nunca he visto a un ángel del mal con las alas tan suaves y tan brillantes
como el valor tan grande que equivale los diamantes de 24 kilates"
dijo él .

Es una tentación amarte hasta que me dejes sin respiración
Es una inspiración sentirte más que una simple atracción

Por esta razón el maleficio de la condenada distancia llega a ser beneficio por tu mirada de enamorado.

Llueve con intensidad no tanto como la densidad que mi corazón late por ti
Tempestad que se convirtió en un principio de amistad a enamorarme sin piedad
"Así me enamoré de un ángel de la maldad
Así es mi felicidad "


EL MALEFICIO LLEGA A SER BENEFICIO
Mi corazón late no por oficio sino por amarte sin sacrificio

lunes, 21 de noviembre de 2011

SOBREVIVIR



!!!Debo sobrevivir mintiéndome¡¡ Cuant@s  habréis sentido eso,hay que sobrevivir en esta marabunta que es el mundo,tiene cosas preciosas,maravillosas,pero otras son remalas,injustas,no soporto la injusticia,el daño gratuito hacia tu prójimo.
Buscaré un hogar entre los escombros de mi soledad...paraíso extraño donde no estas tú.....
Esta canción es para toda aquella persona que empieza a "sobrevivir" sol@, que pasó por la gran pena de perder ha alguien (no solo parejas)amores,amistades,algo, que quizás era el motor de su vida y ya no esta,hay que sobrevivir superar el desarraigo,el vacío que nos dejó,la ausencia,olvidar su esencia,las heridas tienen que cerrar,si no se pudren le salen gusanos que solo comen de lo podrido,buscar un hogar entre los escombros que dejó el huracán de tu indiferencia,refugiaros donde sea,en una pequeña tabla en el mar,en la rama casi partida del árbol,en el bordillo estrecho de una ventana,pero refugiaros,recordar que los músicos del TITANIC nunca dejaron de tocar su música,nunca se rindieron.

sábado, 19 de noviembre de 2011

LA VOZ

La mente actúa de ecualizador,no recuerda bien las imagenes solo LA VOZ en momentos negros,tenebrosos,de ansiedad sin control,una voz a lo lejos que da la tranquilidad y el sosiego anhelado,solo una vibración de cuerdas vocales tienen ese poder sobre una mente atormentada .
Esa voz no tiene rostro no tiene cuerpo solo es una voz tranquilizadora,que sigue en el tiempo martilleando los niveles de ese ecualizador por mucho tiempo estuvo sin control.
Pensamientos y delirios, revelados a esa voz,que vuelven al acecho ,¡maldita kimera.!
Solo esas tardes de oscuridad de confesiones y llanto desbocado.Pero la mente la gran enfermedad del humano,esas confesiones ahora atacan mas que nunca,solo hay una voz en la oscuridad,el recuerdo de ella,de la voz de la tranquilidad,la voz de la confianza,la voz de la autoestima,la voz de la claridad.la voz de la liberación.
Fuera grilletes!!! quitados con perseverancia y comprensión.
Solo ese pensamiento tórtuo que sigue que no cesa no descansa,y ya LA VOZ se fue como el humo de un cigarrillo,como la niebla en la mañana se fue.
Maldito ecualizador,que solo una voz tiene para agarrarse .

viernes, 18 de noviembre de 2011

SIN ACRITUD

Bendito sea osana en los cielos de quien inventó el JDOWLOADER,anda y que te den sinde,que le den al niño de la lady di que es mas basto que un bocadillo de escombros ,MERITENE 22 € no lo pasa la seguridad social vete a la mierda también,anda haber si en las elecciones se intoxican todos los políticos y se mueren masivamente ellos y sus lacayos,la era de la tecnología es una mierda,el dinero es otra caca,te gastas 4.000€ y yo con 2 en el monedero pues que disfrutes de tu patética y vacía vida aburrida y amargada,así se mueran todo el clero y su puta madre,bazofia ARMAGEDON yaaaa!!! voto por una manifestación. BIN LADEN muerto ? claro y si mi hermana esta casada con dios,dios es mi cuñao no te joe!!!! los que no piensen como yo que se vayan a la mierda y lo piensen como yo también,yo me como las mierdas y estupideces que ponéis en los blog´s así que ahora aguantarme a mi.HE DICHO.

jueves, 17 de noviembre de 2011

TRADUCCION LETTER

Para Boddah:

Hablando como el estúpido con gran experiencia que preferiria ser un charlatán infantil castrado. Esta nota debería de ser muy fácil de entender. Todo lo que me enseñaron en los cursos de punk-rock que he ido siguiendo a lo largo de estos años, desde mi primer contacto con la, digamos, ética de la independencia y la vinculación con mi entorno ha resultado cierto. Ya hace demasiado tiempo que no me emociono ni escuchando ni creando música, ni tampoco escribiendola, ni siquiera haciendo Rock'n'Roll. Me siento increiblemente culpable. Por ejemplo, cuando se apagan las luces antes del concierto y se oyen los gritos del publico, a mi no me afectan tal como afectaban a Freddy Mercury, a quien parecía encantarle que el público le amase y adorase. Lo cual admiro y envidio muchisimo. De echo no os puedo engañar, a ninguno de vosotros. Simplemente no seria justo ni para vosotros ni para mí. Simular que me lo estoy pasando el 100% bien sería el peor crimen que me pudiese imaginar. A veces tengo la sensación de que tendría que fichar antes de subir al escenario. Lo he intentado todo para que eso no ocurriese. (Y sigo intentándolo, créme Señor, pero no es suficiente). Soy consciente de que yo, nosotros, hemos gustado a mucha gente. Debo ser uno de aquellos narcistas que sólo aprecian las cosas cuando ya han ocurrido. Soy demasiado sencillo. Necesito estar un poco anestesiado para recuperar el entusiasmo que tenía cuando era un niño. En estas tres últimas giras he apreciado mucho más a toda la gente que he conocido personalmente que son fans nuestros, pero a pesar de ello no puedo superar la fustración, la culpa y la hipersensibilidad hacia la gente. Sólo hay bien en mí, y pienso que simplemente amo demasiado a la gente. Tanto, que eso me hace sentir jodidamente triste. El típico piscis triste, sensible, insatisfecho, ¡Dios mio! ¿Por qué no puedo disfrutar? ¡No lo sé! Tengo una mujer divina, llena de ambición y comprensión, y una hija que me recuerda mucho a como había sido yo. Llena de amor y alegría, confía en todo el mundo porque para ella todo el mundo es bueno y cree que no le harán daño. Eso me asusta tanto que casi me inmoviliza. No puedo soportar la idea de que Frances se convierta en una rockera siniestra, miserable y autodestructiva como en lo que me he convertido yo. Lo tengo todo, todo. Y lo aprecio, pero desde los siete años odio a la gente en general... Sólo porque a la gente le resulta fácil relacionarse y ser comprensiva. ¡Comprensiva! Sólo porque amo y me compadezco demasiado de la gente.
Gracias a todos desde lo más profundo de mi estómago nauseabundo por vuestras cartas y vuestro interés durante los últimos años. Soy una criatura voluble y lunática. Se me ha acabado la pasión. Y recordad que es mejor quemarse que apagarse lentamente.

Paz, amor y comprensión.

Kurt  Cobain

Frances y Courtney, estaré en vuestro altar.

Por favor Courtney, sigue adelante, por Frances, por su vida que será mucho más feliz sin mí. Los quiero. ¡Los quiero!

martes, 15 de noviembre de 2011

ERROR





            El humano tiende a errar y mucho incluso no ver lo que tiene a su alrededor aunque le ofrezcas, cariño, bondad, amistad, complicidad, no siempre se implica el amor en esos actos pero eso no se suele ver.
            Por qué no simplemente te dejas llevar..es un error pensar en amor en los tiempos que corren, es un error no ver lo que tienes delante, utilizar lo que te hace bien no es malo cuando es consolidado y aceptado los terminos por ambas partes.

            UN ERROR MÁS DE ESTOS HUMANOS...
                    
            

sábado, 12 de noviembre de 2011

EL ÁRBOL

               Mi árbol esta podrido, yo siempre pensé que mis raíces eran fuertes y robustas pero no, se han ido pudriendo por la lluvia, el moho, los gusanos... pero me di cuenta que ese árbol como todos sin raíces se cae se tumba para por fin hacer leña de el, en eso se convirtió mi árbol solo en un bosque de oscuridad sin nadie que apuntale ese árbol para que no caiga del todo para que vuelva a echar raíces y se agarre a la tierra húmeda y prospera, cuando el árbol se pudra y se acorche todos lamentaran no haber puesto su pequeño puntal .

viernes, 11 de noviembre de 2011


Porque nadie puede saber por ti. Nadie puede crecer por ti.
Nadie puede buscar por ti.
Nadie puede hacer por ti lo que tú mismo debes hacer.
La existencia no admite representantes

PROFUNDIDAD


              Hasta aquí llegaron tus gritos... hasta la profundidad de mi alma y de mis oídos, gritos de maldad de daño, de urgar en una herida mal curada, una herida provocada por el frío acero de tu puñal sin compasión.
         Momentos de lágrimas de cocodrilo....
Sufres? lloras? desesperas? sangras? lamete la herida como hicieron otros antaño, profundo el dolor causado, profundo el daño de la daga.
   ROLLING IN THE DEEP
    

miércoles, 9 de noviembre de 2011

LAMENTO

Un lamento de amor en una noche melancólica,una falta en la vida,un día sin sol solo una oscuridad sin ella,solo la melodía que deja escapar lágrimas por lo perdido o por lo no conseguido.

Quejido en la noche,apretando los dientes para no gritar que te has ido,o que quizás no has llegado aún.

Solo un lamento de amor alimenta mi noche y mi día.

lunes, 7 de noviembre de 2011

GAME OVER

Se acabó la partida, tablas todos hemos perdido no hay victorias, solo sabor a cobre de la sangre en la boca, y hemorragias internas que emanan olor a muerte precipitada.




BONITO FINAL....

sábado, 5 de noviembre de 2011

OTRO DIA.....

        Otro dia que te veré.....otro dia que no me mirarás a los ojos,otro dia de tú indiferencia,otro dia de tú frialdad,otro dia sin rozar tu piel,actuaciones en un circo lleno de funambulistas,trapecistas y payasos varios.
        Pero sabéis qué,desplegar mis alas es la mejor armadura,y por cada uno que quiere hacer la guerra hay dos que quieren la paz.
         


            OTRO DIA SIN MI........
         

viernes, 4 de noviembre de 2011

LA VUELTA DEL ANGEL

Muchos ya me conocéis y el por que de mi desaparición no lo voy ha decir aunque nunca me he marchado siempre he estado aquí....ahora esta sierva vuestra vuelve con una imagen renovada pero sigo en mi guarida...y esta vez es mas húmeda y oscura que nunca,ahora si seré mas yo y mis alas se vuelven a desplegar para acogeros como siempre a los que me han seguido a los nuevos lacayos mios BIENVENIDOS.
A los que me estáis esperando BIEN HALLADA...mis relatos serán oscuros,tenues y como siempre con mi gran plumaje ¿preparados para lo incorrecto?3,2,1.................