lunes, 28 de noviembre de 2011

HÚMEDAD




                 Día en el que el sol brillaba con fuerza, y tus ojos destellaban el deseo por tenerme, conversacion de miradas, y lenguaje corporal emanaba por los poros de nuestra piel.
           Deseosa y temerosa mi piel se extremecia al roce con la tuya, la subida de las escaleras era el final de un camino ansiado por ambos cuerpos. El agua recorre tu espalda mientras mi plumaje se eriza al pensar en lo que vendrá después tras aguantar la musculatura del nerviosismo, esa humedad se hace participe de mi cuerpo mojandonos al unísono tu pecho pegado a mi espalda, tu piel de terciopelo rozando mis caderas, el agua nos anega una boca llena de pasión y dulzura.
            Y entre tus fornidos brazos me atrapas y la húmedad aumenta en nuestros cuerpo, beber agua de tus labios...
            Mi plumaje esta húmedo pero el vapor de tu piel y tu calor por tenerme entre tus sábanas lo secará.
                

No hay comentarios: