jueves, 13 de diciembre de 2012

PAPEL BLANCO

Un invierno más en esta silla, otras nubes que se tiñen de un tono grisáceo con mensaje desconocido. Miro por la ventana y se asoman algunos pájaros con la timidez de un desconocido fuera de su ambiente de acción natural, y tras ver como el final del otoño agota las últimas hojas de los árboles y como las flores pierden su color, sigo meditando que tantas letras en mi cabeza no parecen buenas, no ...
logro formar palabras con sentido alguno. La taza de té que forma parte del adorno de mi mesa se enfría con los segundos que agoto sentado en busca de un significado a todo lo que acontece.

Veo que aún se siente el vaso caliente, pero el papel que tengo en frente sigue blanco como la nieve que se espera, ya he preparado mi bolígrafo, para destruir su naturaleza entre palabras, tachones y dibujos, arrancar lo único que queda de esa hoja blanca, lo desconocido, lo que está por suceder en ella. Vuelvo a retomar el exterior, y veo que ha pasado el tiempo y el cielo se va tiñendo de oscuro, quiere guardar la acción de lo acontecido durante el día, y cubrirlo bajo su manto, las nubes en cambio no quieren dejar su tonalidad gris, y decoran o manchan el cielo, aún no se su propósito.

Siento como estos 3 meses han pasado volando y me han dejado batallas, pero unas cicatrices que no se como maquillar, la hoja blanca sigue esperando su sacrificio, y la tinta que guardada se halla busca un pretexto para salir, pero mi interior se queja, está dolido, motivado, triste, feliz, experimenta cambios repentinos, pero no sabe dónde quedarse, puede que un camino haga el nudo a los otros. Solo sé que sigo sentada en esta proximidad absurda del invierno junto a mi taza y mis recuerdos.

2 comentarios:

Eduardo de Vicente dijo...

Estaba por mi blog y creí que habías puesto una entrada nueva y era que otro blog a una entrada suya la titulaba Grimorium Verum.

Te dejo el enlace por si es de tu interés:

http://elespejogotico.blogspot.com.es/2012/12/grimorium-verum-grimorio-de-la-verdad.html

Un beso y un muy próspero año el que se avecina.

ANGEL DEL MAL dijo...

Mi querido Eduardo, Gracias por estar pendiente de este pobre Angel, ahora mismo voy para allá.



Igualmente y que lo mejor del 2012 sea lo peor de 2013 .. besos de guarida