lunes, 18 de marzo de 2013

ATURDIDA




                  Sin saber como .. sin saber por qué, deseo que tu mano se enlace con la mía y la aprietes como el resto de mi cuerpo.
Solo el saber que me dejaría someter por ti ... que me entregaría sin preguntar sin oponerme.
            El gran Ángel del mal aturdida sobrepasada por la sensación que le das de lujuria pasión..desenfreno ... la seguridad de tus brazos sé que harán convertirme en tu única esclava, y que sientas que estas seguro en mi plumaje suave y terso brillante al pensarte.
Aturdida por que jamas un Ángel de mi rango había sido lacayo , por el sentir de una piel .. por un susurro en el oído.
           Y que el buscar mi guarida húmeda oscura y fría... te haga descansar de una lucha perpetua con los demás, aquí en mi regazo seras tu siempre tu.

No hay comentarios: