lunes, 20 de febrero de 2012

ASIMILAR


Asimilar , digerir algo que no te pasa por la garganta, ser hipócrita para obtener el resultado que buscas, hacer de tripas corazón, tener la satisfacción que el contrario piensa que te ganó, pero tu sabes que no es así que eres tu quien te llevas el gato al agua.

Que extraño, es el ser humano que poco se conoce, que de tiempo pierde, que poco tiempo tenemos y como lo perdemos.

¿Hasta donde llega la mente y el corazón?? si alguien pierde un amor ,que lo busque otra vez!!! hay cosas irreemplazables "nosotros mismos" tenemos vida para buscar cosas nuevas, mientras estemos vivos tenemos oportunidades, de buscar, encontrar, llorar, reír, pero no perdamos mucho tiempo en asimilar una situación irrevocable, perdemos el tiempo, tiempo que no tenemos que nos sera arrebatado tarde o temprano.

No es bueno olvidar, eso da experiencia, recordar los fracasos personales, laborales etc. etc......pero hay que mirar para adelante aunque te sea EXTRAÑO la situación que vives durara un tiempo no mucho....

Aguantad el carro la espada de Damocles la tenemos tod@s, solo nosotros podemos controlar algo que nos supere.

Nos sentimos EXTRAÑOS ha veces con nosotros mismos,sentir la lluvia en vuestras caras,el viento,la sal del mar,el yodo en la piel,disfruten como elijan pero disfruten

viernes, 17 de febrero de 2012

A MEDIA VOZ


            Te vi a lo lejos, te reconocí al momento la primera vez que te tenia ante mis ojos .. solo una voz en la noche, solo una casualidad que te trajo hacia mi, tarde fría y aspera, suavizada solo por tu compañía tu calor humano y tu perfume ... tarde de un paseo hacia la ternura y dulzura de tus labios.
                 El tiempo se paró nadie pasaba por la calle nadie nos veía solos en un mundo lleno de gente.
           Mis plumas reposan tranquilas en tu regazo, la tranquilidad que añoraba extrañamente la traes tú.
            Mis brazos se mueven contigo mientras bailas, y mis caderas se acercan a ti silenciosamente, mis pies te siguen.
           A media voz me despiertas de mi estado de bienestar, voz con el mismo sentimiento que la de un ruiseñor, mis oídos acostumbrados al silencio de mi guarida de mi fría guarida. 
            A media voz te ríes a mi lado, y tu pecho cubre mi espalda temblorosa por tus caricias.
            Como dice la canción yo seré un ángel (del mal)pero guardaré tu corazón.

domingo, 5 de febrero de 2012

DIAS RAROS

Días de cansancio, agotada de querer y amar, respetar, idolatrar, entender, comprender, prudencia, para que haya visto ante mis ojos y mis manos atadas como EL BECERRO DE ORO se fundía de nuevo para solo ser un metal precioso pero sin sentido en mi vida.
Una vida vacía sin mucho sentido que el de pasar días raros, días raros en los que tu no estas, no quieres estar.
Nadie a quien idolatrar y hasta  los ÁNGELES DEL MAL como yo necesitamos un referente un ídolo, un espejo en el que mirarnos.
Siempre fui tu fiel lacayo, las espuelas con las que cabalgabas en esto que algunos llaman mundo .
Ahora solo vago por que mi corazón late y no dejare que me derrote lo que en definitiva  a sido una figura de cera bajo un sol abrasador.
Lo aprendido lo aplicare... la persona mas importante que conozco soy yo.