viernes, 17 de febrero de 2012

A MEDIA VOZ


            Te vi a lo lejos, te reconocí al momento la primera vez que te tenia ante mis ojos .. solo una voz en la noche, solo una casualidad que te trajo hacia mi, tarde fría y aspera, suavizada solo por tu compañía tu calor humano y tu perfume ... tarde de un paseo hacia la ternura y dulzura de tus labios.
                 El tiempo se paró nadie pasaba por la calle nadie nos veía solos en un mundo lleno de gente.
           Mis plumas reposan tranquilas en tu regazo, la tranquilidad que añoraba extrañamente la traes tú.
            Mis brazos se mueven contigo mientras bailas, y mis caderas se acercan a ti silenciosamente, mis pies te siguen.
           A media voz me despiertas de mi estado de bienestar, voz con el mismo sentimiento que la de un ruiseñor, mis oídos acostumbrados al silencio de mi guarida de mi fría guarida. 
            A media voz te ríes a mi lado, y tu pecho cubre mi espalda temblorosa por tus caricias.
            Como dice la canción yo seré un ángel (del mal)pero guardaré tu corazón.

No hay comentarios: