lunes, 4 de junio de 2012

PIEL



  


Encuentro casi fortuito, solo en horas te iba a ver sin la certeza de ser tú, entre y vi tu perfil con la mirada clavada al mundanal ruido y estallidos de voces, ¿un Ángel del mal nervioso solo por un encuentro? Era extraño pero gustaba la sensacion de la sorpresa de tu voz aun no oída por mi, una despedida que nunca llegaba y que después se descubrió que no queríamos que llegara.
Mis Plumas suaves rozaban tu piel ....
La noche llego inesperadamente y otra vez fortuitamente nos unió, noche que fue aprovechada por nuestra piel fundida entre sí, piel rozandose con temblor y con pasión, suavidad propia de angeles buenos y no propia en mi, solo tu supiste suavizar el aspero de mi plumaje solo tu humedeciste mi piel con tu aliento, y tras destellos en la ventana de una pequeña luz de luna tu silueta  apolínea se dibujaba y se unía a mi, me dejaste apretarte entre mis alas y no escaparte.... hasta que la luz del dia me llevo sin querer de vuelta a mi guarida y sin saber si tan maravillosa imagen y sensacion es cierta o producto de años de soledad en la húmeda guarida.

1 comentario:

Beren Barahir dijo...

Fascinante historia.