viernes, 28 de diciembre de 2012

DESPIERTO







Desperté a media noche y tengo la sensación que mis manos frías tocan tu cuerpo.. cuerpo que ya no desea mi suave plumaje, pero el mio si ... estremecer , sentir, vibrar con el roce de tu piel dulce.
Necesito meter mis manos por ti, hasta que te agotes hasta decir basta!! y maldigas a este Ángel del mal .. que duermas tranquilo. y cuando estés despierto, necesites que vuelva de mi guarida para volver a devorarte. 

jueves, 13 de diciembre de 2012

PAPEL BLANCO

Un invierno más en esta silla, otras nubes que se tiñen de un tono grisáceo con mensaje desconocido. Miro por la ventana y se asoman algunos pájaros con la timidez de un desconocido fuera de su ambiente de acción natural, y tras ver como el final del otoño agota las últimas hojas de los árboles y como las flores pierden su color, sigo meditando que tantas letras en mi cabeza no parecen buenas, no ...
logro formar palabras con sentido alguno. La taza de té que forma parte del adorno de mi mesa se enfría con los segundos que agoto sentado en busca de un significado a todo lo que acontece.

Veo que aún se siente el vaso caliente, pero el papel que tengo en frente sigue blanco como la nieve que se espera, ya he preparado mi bolígrafo, para destruir su naturaleza entre palabras, tachones y dibujos, arrancar lo único que queda de esa hoja blanca, lo desconocido, lo que está por suceder en ella. Vuelvo a retomar el exterior, y veo que ha pasado el tiempo y el cielo se va tiñendo de oscuro, quiere guardar la acción de lo acontecido durante el día, y cubrirlo bajo su manto, las nubes en cambio no quieren dejar su tonalidad gris, y decoran o manchan el cielo, aún no se su propósito.

Siento como estos 3 meses han pasado volando y me han dejado batallas, pero unas cicatrices que no se como maquillar, la hoja blanca sigue esperando su sacrificio, y la tinta que guardada se halla busca un pretexto para salir, pero mi interior se queja, está dolido, motivado, triste, feliz, experimenta cambios repentinos, pero no sabe dónde quedarse, puede que un camino haga el nudo a los otros. Solo sé que sigo sentada en esta proximidad absurda del invierno junto a mi taza y mis recuerdos.

martes, 4 de diciembre de 2012

TODO


Maldigo estas heridas que me has causado, maldigo aquellas que me causas, maldigo este invierno frío que me has devuelto, vacío, sin besos, sin motivos de ver un cielo nublado. Maldigo esos gestos de mimo que acaban mi paciencia, maldigo tu espíritu libre que a mi me esclaviza, que a mi me condena, maldigo ante todo mi debilidad, mi fragilidad en cada latido de este corazón de cristal.

Maldigo ...
La esencia que dejaste entre mis sábanas, y maldigo el momento de aquellas crueles palabras, yo maldigo estas cicatrices que no se borran, tatuajes que se plasman como obras de Goya, maldigo a este demonio personal que hice de tu nombre, lo maldigo hasta la última gota de mis fuerzas.

Maldigo el momento de aquella obsesión, de aquella locura de desenfreno, maldigo cada momento en los que perdí la gloria de un verso, de los labios aquellos, que hechizan al instante.

Maldigo todo lo que digo, maldigo todo mi pasado, mi presente, mi futuro, maldigo el momento en que fruncí el ceño, maldigo todo, maldigo ese cuerpo, ese escándalo angelical que de mi se hace dueño, maldigo esos pasos, esos hombros hipnotizantes, maldigo cada dedicatoria, cada verso escrito, cada dibujo, cada momento en foto, maldigo todo todo todo.

Ante todo, y después de todo, maldigo este texto..