viernes, 29 de junio de 2012

DEJAME O VEN

Realmente entre dos aguas, las ganas de tenerte como cuando eres niño entre mis brazos , tu olor ha inocencia tus preguntas incontestables, tu abrazo en una despedida "no te vayas" ya no estas para mi, ¿ya no me quieres? !de verdad! no me lo creo.
Yo intenté arrancarte, pero para eso me tendría que sacar mi sangre y cambiarla por una de color oscuro, y no la roja que me fluye con rapidez cada vez que tu recuerdo me atrapa me martillea, me azota fuerte, mi memoria me rebela la verdad , la actualidad de tus echos de tus actos de tus palabras frías e inexisistentes. El tiempo te dará la clave de la vida, es una pequeña llave que encontraras tarde seguramente, pero la encontraras. Solo espero que cuando la uses el corazón que habrás con ella no se haya oxidado en el tiempo, por causa del salitre de las lágrimas arrojadas.. correeeeee busca la no llegues tarde.

jueves, 21 de junio de 2012

S.O.S

   

         Solo pido un S.O.S, que te entenderé siempre en la sombra que dos cuerpos se funden en la luz tenue de la noche. 
Llenos de pasión sin medida deseosos de algo que nadie les da, la sensacion de cumplir la misión de tenderte mi mano para rescatarte cuando lo necesites y desplegar mis alas para que descanses tu torso cansado y agotado de la batalla y solo reposes en mis suaves y aterciopeladas plumas. En mi guarida te espero con una pequeña vela encendida hasta ver tu señal de  S.O.S ..y volar donde estas tú.
        Sin pedir nada a cambio jamas, todo pasa por algo.
           
 

lunes, 11 de junio de 2012

SANGRE




    Mis manos sangran cada vez mas, mis pies emanan ese liquido viscoso rojo que tenéis los humanos, mi guarida se inunda de un fuerte y espeso olor a cobre..
   
    Metida en la bañera mi plumaje se tiñe de tan maravilloso tinte y ahí en el agua ...veo correr sin poner medios mi pequeña y oscura inclusión en la vida, que para nada sirvió y nadie ayudó.

   Solo a que en ese pequeño recipiente lleno de agua se convierta en la gran fuente de vida que se irá por el desagüe.


   Mis poros taponados por mi flujo sanguíneo, volverán a limpiarse volverán ha respirar por si solos, pero mi estancia aquí me demostró que antes de seguir tu camino antes debes ahogarte en tu propia SANGRE.

miércoles, 6 de junio de 2012

MALDITO



 Es una niña, y no te das cuenta de lo que haces, de tu ocoso de tu acecho no la dejas vivir, ella baja de su casa con miedo a verte, a cruzarse contigo te tiene miedo MALDITO, has logrado amedrantarla tanto que no soporta oir tu nombre, maldito te has adueñado de una niña que no te pertenece.


Disfrutas viendole el miedo en sus ojos, COBARDE la ves sola he indefensa, y te aprovechas.. MALDITO, buscas espacio en tu vida para rodearla y hundirla, es como si tu modus vivendi, fuera ella, es una niña MALDITO, le has destruido su adolescencia, le has amargado su existencia, su juventu se vio mermada por ti MALDITO, no la dejaste hacer su vida normal.

No la conocias, solo su nombre te fue suficiente, para obsesionarte con ella, ¿quizas estabas enamorado de ella? tu no puedes querer a nadie MALDITO, estas marcado de por vida por tu maldad.

Estaras todo tu vida marcado por la maldad, el odio, el rencor, la obsesion, la destruccion, y lo peor de todo la poca hombria. No eres nada, nisiquera hombre MALDITO. Solo da pena, pena de verte, de ver en lo que te convertiste, en un ser mezquino y MALDITO.


Todo lo que hiciste lo pagaras aqui, el infierno no existe, tú y solo tú eres el mismo infierno, pagaras por la destruccion de una juventud, de unas ilusiones, de una vida, la enterraste en vida durante tres largos y angustiosos años, MALDITO todo lo pagaras esta seguro de eso.

Donde quiera que estes ahora,estaras sembrando maldad y ponzonña,huid de él por que el mismo lúcifer anda entre vosotros,lo siento por tus proximas victimas,espero que no te quede mucho tiempo aqui MALDITO,y te hagan pagar lo que un dia con impunidad hiciste,tienes el alma muerta,carbonizada,tu aspecto se fue deteriorando,la maldad te fue transformando de un hombre guapo y atractivo,en solo un ser demoniaco,horrible,Mirate que has echo con tu vida,solo destruir, esta es la imagen que das ahora y con la que ella siempre te recuerda,alla donde estes MALDITO SEAS.

lunes, 4 de junio de 2012

PIEL



  


Encuentro casi fortuito, solo en horas te iba a ver sin la certeza de ser tú, entre y vi tu perfil con la mirada clavada al mundanal ruido y estallidos de voces, ¿un Ángel del mal nervioso solo por un encuentro? Era extraño pero gustaba la sensacion de la sorpresa de tu voz aun no oída por mi, una despedida que nunca llegaba y que después se descubrió que no queríamos que llegara.
Mis Plumas suaves rozaban tu piel ....
La noche llego inesperadamente y otra vez fortuitamente nos unió, noche que fue aprovechada por nuestra piel fundida entre sí, piel rozandose con temblor y con pasión, suavidad propia de angeles buenos y no propia en mi, solo tu supiste suavizar el aspero de mi plumaje solo tu humedeciste mi piel con tu aliento, y tras destellos en la ventana de una pequeña luz de luna tu silueta  apolínea se dibujaba y se unía a mi, me dejaste apretarte entre mis alas y no escaparte.... hasta que la luz del dia me llevo sin querer de vuelta a mi guarida y sin saber si tan maravillosa imagen y sensacion es cierta o producto de años de soledad en la húmeda guarida.